Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salud Y Espíritu (@saludyespirituonline)

Psyche 16: El asteroide que vale más que toda la economía global.

Psyche 16: El asteroide que vale más que toda la economía global.

VER TAMBIÉN ⬇️

Los científicos creían que el asteroide Psyche 16 no valía nada, por lo que la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) tenía dudas sobre este asteroide.

Pero el pasado mes de abril, la NASA anunció que estaba planeada una misión a esta agencia espacial. Los expertos dicen que el valor del asteroide excede el valor de toda la economía global del planeta. Los nuevos datos sugieren que contiene verdaderos tesoros.

Psyche 16:

Este objeto, que orbita entre Marte y Júpiter, tiene un diámetro de 226 km y un área de aproximadamente 165,800 metros cuadrados. km. Los científicos sugieren que el asteroide podría ser el núcleo intacto de un planeta primitivo.

Se cree que el 95% de Psyche 16 está hecho de una aleación de varios metales preciosos, lo que es un misterio para los astrónomos. Su valor es que no está hecho de rocas o hielo, sino de varios metales, sobre todo hierro y níquel.

Lindy Elkins-Tanton:

La científica estadounidense Lindy Elkins-Tanton, una de las investigadoras principales de la misión Psyche de la NASA, calculó en 2017 que el hierro de un solo asteroide costaría alrededor de $ 10,000 billones en la Tierra. En comparación, en 2019, la economía mundial se valoró en solo 142 billones de dólares.

¿Por qué dicen que Psyche 16 era innecesario?

En marzo, el científico de la Universidad de Arizona David Cantillo publicó un estudio en The Planetary Science Journal que concluyó que el asteroide Psyche 16 era «una pilha de destrucción».

Según el estudio de Cantillo, esta masa cósmica es verdadera 82,5% de metal, 7% de piroxeno con teoría baja en hierro y 10,5% de condrita carbonosa, probablemente debido a colisiones con otros asteroides. … Además, afirmó que la cantidad de espacio vacío dentro del cuerpo gira en torno al 35%.

«Psique 16» Un impresionante tesoro:

El nuevo estudio realizado o primer mapa de temperatura de un asteroide, analizando la radiación de ondas milimétricas. Sobre esta base, se llegó a una conclusión sobre el valor del asteroide.

Psyche 16 gira alrededor del Sol sin cinturón de asteroides, y su diámetro es mayor que dos asteroides de tipo M. Está comprobado que los cuerpos de estos tipos son ricos en metales y pueden ser fragmentos de núcleos de protoplanetas, lo que sufren un gran proceso de desintegración durante la formación del sistema solar.

En abril del 2021:

La NASA anunció su intención de enviar una misión de investigación al asteroide Psyche 16. Este acontecimiento estaría siendo previsto en el mes de agosto del año 2022 directamente desde la instalación en Cabo Cañaveral, Florida.

La investigación que se realiza de un asteroide puede proporcionar una importante informacion de ñla corteza núclear de nuestro planeta y otros planetas rocosos.

Via: thepremierdaily.com Traducido para: www.saludyespiritu.com Por: Davis Plasencia