¿Un Científico ruso se inyectó una bacteria de 3 millones de años? ¿Cuáles fueron los resultados?

El polémico científico Anatoli Brouchkov se inyectó una bacteria de 3,5 millones de años de antigüedad que se dice que es la clave de la ‘vida eterna’.

Broushkov encontró las células revolucionarias en el permafrost de Siberia y dice que desde que se inyectó la bacteria, se siente más fuerte y más saludable que nunca.

Que dice la ciencia:

Las células descubiertas en el permafrost de Siberia tienen un increíble nivel de vitalidad y alta resistencia a los factores ambientales. Las pruebas en animales mostraron que estas células aumentaban sustancialmente la actividad física y fortalecían el sistema inmunológico.

¿Quien es Anatoli Broushkov?

Es el jefe del Departamento de Geocryology de la Universidad Estatal de Moscú y, según los medios de comunicación rusos, no se ha enfermado en dos años, desde que comenzó a experimentar consigo mismo.

Al principio, era difícil entender qué estaba haciendo la bacteria dentro del cuerpo, dijo Broushkov.
«Pero aún no sabemos exactamente cómo funciona». De hecho, no sabemos exactamente cómo funciona la aspirina, por ejemplo, pero lo hace.
«Lo mismo es cierto aquí: no podemos entender el mecanismo, pero vemos el impacto».

‘Tal vez hubo algunos efectos secundarios, pero debería haber algún equipo médico especial para detectarlos’.
«Por supuesto, tales experimentos deben llevarse a cabo en la clínica, con el equipo especial y las estadísticas».
‘Entonces podríamos decir claramente sobre todos los efectos’.

«Si podemos encontrar cómo las bacterias se mantienen con vida, probablemente podríamos encontrar una herramienta para extender nuestras propias vidas», dijo a RT en una entrevista.

La bacteria de 3.5 millones de años
No solo podría ser la clave de la longevidad humana, sino que también podría ser un factor clave para la fertilidad, dicen los científicos.

Una vez inyectado en ratones, Bacillus F permitió que los ratones hembra mayores se reprodujeran después de que dejaran de poder hacerlo. La bacteria también tiene la capacidad de curar plantas.

El Dr. Viktor Chernyavsky:

Un epidemiólogo de Yakutsk, describió el descubrimiento como una «sensación científica» y como un «elixir de la vida» y dijo: «La bacteria produce sustancias biológicamente activas a lo largo de su vida, lo que activa el estado inmune de los animales de experimentación».

Via: ActualidadRT Via: ancient-code.com